Hacemos Graphic Recording

El graphic recording consiste en dibujar notas visuales en un evento, reunión o encuentro en directo, a través de la herramienta del Visual Thinking, es decir, mezclando digitalmente dibujo y texto, para poder hacer la información más molona e impactante.

¿Para qué utilizar el graphic recording?

  • Para generar un impacto diferente en tu audiencia.
  • Para generar un anclaje emocional y que se recuerde mejor la experiencia y los mensajes.
  • Para generar sorpresa en los participantes.
  • Para innovar dentro de nuestros eventos y que sean diferenciadores.
  • Para redondear nuestros mensajes y que se entiendan mejor.

¿Quieres ver casos reales de Graphic Recording?

Para que usar graphic recording

¿Cuál es nuestro proceso de trabajo?

Nuestro principal imput es saber para qué se está realizando el evento o reunión, cuál es el objetivo de la misma. Para ello, tenemos una reunión inicial, donde recogemos información previa que nos de un contexto. Posteriormente, si hay información facilitada por el cliente, hacemos una lectura comprensiva que nos permita entender profundamente el evento. Nos gusta además investigar por nuestra cuenta.

Posteriormente enviamos una lámina base, para probar paleta de colores, enfoque de la ilustración, y hablar sobre el producto final ¿Qué se espera que sea recogido visualmente?

Y finalmente acudimos al evento, pencil en mano, dispuestos a escucharlo todo y filtrarlo a través de estos criterios facilitados por nuestro cliente.

El resultado final es una lámina en alta calidad, que puede ser enviada tras el evento, impresa o compartida en redes.

Proceso Graphic Recording

¿Necesitas algo de Graphic Recording?

Ponte en contacto para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.


    Responsable: Visual Materia. Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Al marcar la casilla indicas aceptar la Política de Privacidad y estar de acuerdo con el uso de tus datos. Destinatarios: Tus datos no serán cedidos ni vendidos. Serán protegidos. Derechos: Puedes acceder, rectificar, oponerte o suprimir tus datos en cualquier momento.