Creamos Infografías

Las infografías o láminas son una manera de organizar la información para que sea más entendible, incluyendo ilustraciones y/o iconos.

Por qué utilizar Infografías

Mas del 80% de la población integra mejor la información a través de lo visual.

La curiosidad hace que nuestra atención se centre en lo que estamos viendo.

A nuestro cerebro le gusta tener la información “de un solo vistazo”.

Nos obliga a resumir información y a entender bien el proceso, por lo que trabajamos más la información clave y quitamos “la paja”.

Nuestro proceso

Nos gusta entender profundamente la información que vamos a representar, por lo que necesitamos que nos cuenten los qué y los para qué; para nosotros hacernos cargo del cómo.

Después de esto, solemos proponer dos bocetos, bastante diferentes, que permita a nuestro cliente tomar decisiones.

Posteriormente, refinamos este boceto, y hacemos pruebas de color y entintado, para que se entienda mejor la infografía o lámina, y empezamos a añadirle estructura.

Tras la validación de estos puntos, nos ponemos manos a la obra y entregamos el formato final en alta calidad para uso en redes, comunidades internas, impresión, etc.

CSME Infografías Profesionales / Diseño material comunicación

¿Necesitas algo sobre Infografías?

Ponte en contacto para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.


    Responsable: Visual Materia. Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Al marcar la casilla indicas aceptar la Política de Privacidad y estar de acuerdo con el uso de tus datos. Destinatarios: Tus datos no serán cedidos ni vendidos. Serán protegidos. Derechos: Puedes acceder, rectificar, oponerte o suprimir tus datos en cualquier momento.

    infografía sobre gente en un muelle