Videos Ilustrados

Los vídeos ilustrados son vídeos en los cuales, a través de dibujos, narramos una idea o un mensaje que previamente nos has transmitido.

Por qué elegir un video ilustrado

El lenguaje dibujado es algo que nos enfoca y nos conecta con entender una historia. Las personas atendemos más las imágenes que solo las palabras.

Además, el dibujo nos permite representar situaciones complejas o figuradas, y nos da alas para representarlo tal y como nos lo imaginamos, permitiéndonos utilizar metáforas visuales o distorsionar la realidad, exagerando algunos puntos para que se entiendan mejor.  

Por qué Video Ilustrado

Nuestro Proceso

Nos encanta invertir tiempo y darles calidad a los guiones. Te acompañamos a contar esa historia y a desarrollar la mejora manera de contarla y en el tiempo adecuado para el contexto que vivimos.

Después, te presentamos una escaleta de imágenes (storyboard) donde verás visualmente cómo se desarrollará la historia. También en este punto, enfocaremos el tipo de ilustración que haremos para el video.

Tras recibir el feedback y ajustarlo, nos ponemos manos a la obra a trabajar en la primera parte del vídeo, para poder entregarte unos segundos y ver si vamos en la línea. Y después, voila!! Entrega de tu vídeo a medida y listo para compartir.

Tipos de videos que te podemos ofrecer

Videos Ilustrados

No queremos ser muy repetitivos, por eso, te ponemos un ejemplo para explicarnos mejor:

Videos Storyhands

En cambio, en estos videos, quien cuenta la historia son unas manos (o varias) que van utilizando materiales realizados por nosotros, ilustraciones, algunas imágenes digitales, todo muy artesano. Es un tipo de vídeo muy atractivo y que da mucha versatilidad a la historia y a cómo contarla.

¿Necesitas algo sobre Video?

Ponte en contacto para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.


    Responsable: Visual Materia. Finalidad: Responder a tu consulta. Legitimación: Al marcar la casilla indicas aceptar la Política de Privacidad y estar de acuerdo con el uso de tus datos. Destinatarios: Tus datos no serán cedidos ni vendidos. Serán protegidos. Derechos: Puedes acceder, rectificar, oponerte o suprimir tus datos en cualquier momento.